FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Image and video hosting by TinyPic
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA


Hoy os quiero presentar nuestro NUEVO BLOG...

... MIS SALES...

Me parecía imprescindible tener un lugar adecuado para reunirnos y ver nuestros avances. Nuestra "FLORABUNDA" está resultando ser un trabajo muy ameno y apasionante. Agradezco vuestros comentarios y el interés que estáis mostrando por mi dolencia en la mano. Tengo todavía una semana más... el doctor no me ha quitado la escayola. Pero bueno, ésto aumentará mis ansias por coser y no habrá quien me detenga luego.

... Podéis trasladar el logo del blog al vuestro. Pinchar la pestaña donde pone "ENLAZA MI BLOG", seguís las instrucciones y trasladaréis el logo pudiendo verlo desde allí
Al comienzo del blog tenéis los botones para ver vuestros trabajos, 1º, 2º y 3º bloque. Será más fácil y llevará menos tiempo ver todo. Iré añadiendo mensualmente el bloque correspondiente.
Imprime esta entrada

5 comentarios:

Tia Cebolla dijo...

Hola Mari!!!

Espero que sigas mejor!!!....ya te puse en mi blog, aunque lo de la imagen me cuesta un poquitín...ahi con tiempo el fin de semana trato,,,jijiji
Que te recuperes pronto!!!!

Alicia dijo...

hola mari carmen,hermoso blog!!de momento no he conseguido enlazarte desde aqui,pero lo volveré a intentar y si no pues lo haré manualmente....ponte buena!

Alicia dijo...

nada reina,que ya te tengo enlazada!!..lol...

Maritza dijo...

Genial la idea que tuviste de crear este nuevo blog. Ya lo tengo en mi barra lateral. Un besote

Unknown dijo...

Hola Mari Carmen soy Angels te he mandado unos cuantos e-mail y foto del 2 bloque y me vienen devueltos diciendo que dicho e-mail no existe yo creo que hay algun problema dime exactamente cual es tu e-mail bueno no se como ponerme en contacto contigo.


un beso Angels

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.