FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Image and video hosting by TinyPic
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

¡Me han quitado esta mañana la escayola!!!!, y aunque no puedo mover mucho la mano, no quería dejar más días sin presentaros los bloque que me habéis enviado.  Me encanta leer vuestros mensajes, algunas comentáis que os ha costado hacer las hojitas tan pequeñas... pero que ya os sale  todo mejor  y estáis cada día más ilusionadas y esperando ansiosas poder hacer el siguiente, ¡no es estupendo! Ayer leía los comentarios de vuestros primeros bloques, ¡y qué diferencia!, lo que hace la constancia y el interés en la costura. Están preciosos, ¿a qué sí? Cada uno con su color, pero muy  bien terminados. Enhorabuena a todas.



ÁNGELES, (MADRID)


AMPARO (VALENCIA), http://costuritasamparin.blogspot.com


JESSICA, (COSTA  RICA), http://tia-cebolla.blogspot.com


LEO, (VILADECANS)


KARMELE (BILBAO)


Se retrasaron... pero me avisaron y ya se están poniendo al día rápidamente. Ánimo amigas, espero vuestros  cuadritos.
MARIA  ANGELES, (MIJAS)


ANDREA, (MENDOZA)

SILVIA, (LA PLATA)


Un saludo para todas las que nos seguís en este blog. Es una alegría recibir vuestros comentarios sobre el excelente  trabajo de muchas de vuestras amigas...  Un abrazo
Imprime esta entrada

9 comentarios:

pachinu dijo...

Me alegra saber que ya estás mejor.
Mis mejores deseos para que te recuperes pronto,
Un besito

Tia Cebolla dijo...

Hola!!...me alegra que ya estes un poco mejor.
Un abrazo (pero desde Costa Rica! jijijiji), Jessica

Maritza dijo...

Qué bonitos están todos los bloquecitos que te han ido llegando!!!
Genial que ya te hayan quitado la escayola, así tendrás más libertad con la mano y podrás ir haciendo cositas despacito. Un besote

Anónimo dijo...

Genial lo de tu brazo!!! Enhorabuena... Disfruta de tu libertad recién adquirida!!! Felicidades!

Alicia dijo...

me alegro de que ya estés sin escayola!!!y los bloques ,qué bonitos todos!!!

DIDI dijo...

Hola, vaya bloques más preciosos!!
Sí que trabajais de lo lindo!

Con respecto a tu pregunta, la tela con la guata pegada la compro en una tienda de telas de Coruña, pero la puedes encontrar en cualquier tienda que vengan telas para confeccionar cortinas y edredones.

Saludos

lola dijo...

Hola ¡¡¡¡es la 1ªvez que visito tu blogs y me he llevado una sorpresa estais haciendo el sal florabunda y hace tiempo que estaba buscando estos bloques,me podrias decir como conseguirlos.Haceis cosas muy bonitas.Un saludo

lola dijo...

Hola Carmen¡¡gracias por contestarme.Mi correo es(nelida.1924@hotmail.com)si me puedes ayudar te estaria muy agradecida.UN saludo

lucero dijo...

Me alegro que ya este mejor puès nosotras tan inquietas con una mano amarrada . Veo que cada bloque es màs lindo enviame si puedes a mì los patrones no si es mucho pedir mi correo es lucero_414@hotmail.com. Un abrazo.

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.