FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Image and video hosting by TinyPic
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA


Ya tenemos otro grupito del 3º bloques de nuestro Sal. Algunas me  habéis comentado que  os ha costado terminar "tantísima hojita, todas iguales.... pero que el esfuerzo ha sido recompensado al verlo terminado. El conjunto está muy bien conseguido".  Yo no he podido hacer el mío, todavía mi mano no responde.... pero os prometo que será mi primera costura en cuanto pueda....¡estoy deseando!

GRACIELA, (ARGENTINA), http://chezgra.blogspot.com/


 
ANGELS, (TEIA, BARCELONA)


BEATRIZ, (ZAMORA)


CORNELIA,(TENERIFE)


MARI MAR, (PAMPLONA)


MARÍA JOSÉ, (MADRID)





RAFAELA, (FUENGIROLA), http:// rafaelacaceres@telefonica.net  
2º bloque
 
Imprime esta entrada

5 comentarios:

Reme dijo...

Que gusto da ver tantos.... estoy de acuerdo de que este bloque es un poco pesado con tantas hojas pero queda precioso, ponte buena pronto Mª Carmen tengo ganas de ver los tuyos

Gra dijo...

Están preciosos! Yo acabo de mandar el mío (es que lo terminé ayer, lo publiqué, y luego me olvidé de mandártelo!!!)
A mí también se me hizo bastante pesado asi que espero que el siguiente nos de un respiro de tanta hojita!!!!!!
Besos!!

Maritza dijo...

Están preciosos todos los bloquecitos. To terminé el mío pero aún me queda hacerle la foto para enviártela. Espero que te recuperes prontito. Un besote

Jane in Cumbria dijo...

Beautiful blocks!!
Jane

Victoria dijo...

Todos los trabajos preciosos, yo ando por terminar el mío antes de fin de mes... entre Sitges y que he estado griposa se me está haciendo tarde, a ver si llego.
Un beso

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.