FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Image and video hosting by TinyPic
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

Maria Angeles, (Mijas, Málaga)


Y aquí están los últimos bloques recibidos..... justo antes de las 12 de la noche del día 31 de enero, ¿qué os parece? Gracias amigas por vuestro interés , ¡sois excelentes!...... y ahora a por el segundo, mañana pondré mi bloque para que veáis cómo lo he hecho yo. Seguro que empezaremos a ver los vuestros muy pronto.
De Cornelia, Tenerife

Quiero hacer especial mención al de nuestra amiga Karmele de Bilbao, a pesar de haber sido operada de su mano derecha, ha conseguido "casi" terminar su primer bloque. Como veis tiene algunos circulos con alfileres, pero su empeño ha sido estupendo y le ha quedado precioso. Deseamos tu pronta recuperación. ¡Ánimo!




Heloísa, Porto Alegre (Brasil) http://www.helozanardi.blogspot.com/


Gladys, Argentina


Cristina, Corella (Navarra)




Angélica, Ciudad de la Paz (Bolivia)
http://creandoconangelica.blogspot.com



Ana, Heredia (Costa Rica)



Alicia, Gijón,

¡Cuánto aprecio el sentimiento de compromiso que tienes!!! no has podido terminar tu bloque y lo has enviado todavía con los hilvanes que sujetan algunas partes de las flores .... te faltaba poco para terminarlo, pero querías enseñárnoslo en el plazo previsto. Eres un ejemplo, Alicia.

 
Imprime esta entrada

5 comentarios:

Jota dijo...

ufff, miedo me da el segundo , pero este mundo es de los valientes jeje. Al Ataque Chicas!!! Besos.

Gladys dijo...

Hola, Mari Carmen!!! Sólo para avisarte que soy Gladys de Argentina, no de Brasil! Un abrazo! BESOTES!!!

maritza dijo...

Están preciosos todos los bloquecitos. Ahora a seguir con el segundo!!! un besote

Alicia dijo...

todos tan bonitos!!ay qué penita ver mi bloquecito con sus hilvanillos y sin planchar...jajaja...este bloque prometo no dormirme tanto en los laureles porque la verdad es que llevan trabajillo!!!gracias mari carmen,el nuevo bloque es precioso!

fibropatch dijo...

HOLA BLOGUERA ACABO DE DESCUBRIR TU SAL BALTIMOR ME GUSTARIA HACERLO SI ES POSIBLE RECIEN ESTOY EMPEZANDO .ESTOY HACIENDO LA CESTITA SUN BONET DE LOS SALES DE ISI,Y EL DE GARDEN DEL BOG DE DIANET QUESADA. ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS ENCARNI. MI CORREO . enqui43@hotmail.com chaooooo.

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.