FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

Esta tarde ha sido estupenda, he recibido tres bloques, preciosos y bien hechos.

Aquí tenéis el bloque de Angels (Teia, Barcelona), ha combinado muy bien los colores y resaltan mucho las flores. ¡Parece que está pintado!


El segundo es de Graciela,(Argentina)
http://chezgra.blogspot.com/, ya lo he visitado y no os podéis imaginar lo feliz que está y cómo disfruta viéndolo de mil formas: de frente, de pico, más cerca, más lejos... Y no me extraña pues le ha quedado muy bonito.


Y el tercero en llegar es de Leo, (Viladecans,Barcelona). Ha puesto su sello personal en el colorido: Muy bonito el contraste. Ya está deseando tener el siguiente patrón para hacerlo.

¡Ánimo, espero los vuestros. . .!!!!!!

Imprime esta entrada

7 comentarios:

Victoria dijo...

Aaahhh tengo pánico, el mío es tan diferente que no se si mandártelo... tampoco está terminado...

Belén dijo...

Se ven muy bonitos!!
Besos

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Preciosos todos Mari Carmen, en la variedad está el gusto.
Un abrazo

maritza dijo...

Preciosos todos los bloquecitos que te van llegando, todos tienen su toque personal. espero poder empezar el mío rapidito. Un besote

Maribel dijo...

Preciosos, hay que ver la variedad que se puede hacer con un solo dibujo. Eso es lo que me gusta de las labores en conjunto que cada una le da su toque.

Besos ^-^

piedad55 dijo...

que marabilla ya estoy en ello para subirlo muy pronto animo y saludosatodas

Alma dijo...

Hola amiga, hermoso ese SAL! lástima que lo descubrí tarde..Pero las felicito a todas las que han presentado ¡preciosos! Un abrazo desde MAR DEL PLATA, ARGENTINA
ALCIRA

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.