FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

SAL FLORABUNDA

Nuevos bloques. . . poquito a poco vamos haciendo camino.

 Quiero mencionar muy especialmente a ROSA MARÍA, de ALBACETE, ella ha luchado con una fuerte tendinitis, con muchos dolores  e indicándome cada mes que no estaba segura de poder conseguirlo, pero poquito a poco ha ido confeccionando cada bloque, guardándolos, y hasta que no ha tenido los 12, segura de que ya lo había conseguido, no me los ha  enviado. ¡Eres una campeona! y estoy segura que pocas cosas se te resistirán en la vida.

ROSA MARÍA, ALBACETE




CRISTINA, CORELLA
Precioso este bloque, ánimo espero los siguientes.


Tengo en mente muchos nombres. . . a algunas os faltan  2 ó 3 bloques solamente para alcanzar vuestra meta. Recuerdo vuestras consultas, y algún que otro "empujoncito", con mucho cariño, que os he enviado; mi deseo más sincero es que podáis terminarlos. Es un trabajo de mucha constancia, pero el final será una preciosa colcha para toda la vida. ¿A qué ya la véis en vuestra cama?. . . Acolchada, con el bies puesto a todo alrededor y hasta con una etiqueta preciosa, con florecitas pequeñas en la parte trasera,  con vuestro nombre, la fecha de comienzo y en grande. . . la fecha en que se ha terminado. (Éste es mi sueño también)

Un abrazo grandote para todas.
Imprime esta entrada

1 comentarios:

Estrella Altair dijo...

Me encantan tus cosas, son sensibles,creativas,lindas..

enhorabuena..

gracias pro dejar tu huella en mi blog.. es una alegŕia..

de verdad..

unbeso

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.