FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

SAL FLORABUNDA

Tres valientes más... ¡sois fabulosas y  la meta ya está cerca para vosotras!!!  Ahora a por el cuadro central. Es más laborioso, pero también más  vistoso:  tiene más flores,   más hojas, un precioso cesto y . . . ahora, vuestra imaginación con los colores.

MARIMAR,  PAMPLONA



 GRACIELA, ARGENTINA, http://chezgra.blogspot.com/




 ADELA CASANOVA

¡Espero vuestras fotos. . . Mucho  ánimo y cariño para todas!!!
Imprime esta entrada

3 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa.... ainsss que bonitosssssss ... madre mía Gra ya casi lo tiene jajjaajja que gusto da verlos ... felicitaciones y besotes

Ángela dijo...

Qué bonito este blog¡ Es de mi estilo!
Me encanta quedarme aquí.Y gracias por visitar el mio y hacerte seguidora.
Un beso

Mercè Patchwork dijo...

Unos tabajos preciosos ,me encantan.Gracias por hacerte seguidora.Yo voy a seguir el tuyo,el mio es muy modesto pero todos son trabajos mios.
Besos Mercè.

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.