FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Image and video hosting by TinyPic
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

Como no he recibido  ningún bloque.de este mes . .  os muestro el mío. Yo sé que es  muy entretenido pero cuando se acaba una florecita, nuestras manos lo agradecen y sentimos una sensación grande pensando... ¡una menos! Pero cuando está terminado, es un gozo plancharlo,  hacer la foto, subirlo al blog o enviarlo. . . y a esperar el siguiente. ¡Ánimo a todas espero los vuestros!


Imprime esta entrada

1 comentarios:

Unknown dijo...

mari carmen soymary del blog de maryysusmanualdiades ya he pblicdomi pirmer blogque en el blog y te he mandado la foto por si queires ponerla claro en el primero jejej intentare como te he contado el el mail ponerme al dia antes de fin de mes o por lo menos no ir tan retrasada y claro en cuanto mandes el 7 ese me pongo a hacerlo y lo enseño en la fecha prevista,saludos y muchas gracias

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.