FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

Ya estamos en Junio... y empezamos nuestra tarea con el  sexto bloque. En cuanto lo veáis, seguro, algunas diréis: "Pero cuantas florecitas y que pequeñas.... es un poquito difícil para mí". . .  ¡Cómo nos  vamos conociendo!, he adivinado  alguno de vuestros pensamiento. Pero contemplad un poquito la foto y veréis que es igual, o muy semejante, a los bloques que ya hemos hecho, pero con la salvedad de que los apliques son más pequeños. La técnica es la misma, pero más entretenida . Me encanta .... va a quedar precioso en el sitio reservado para él, en nuestra colcha.  Gracias a Reme por su ofrecimiento de presentároslo este mes. Está muy bien hecho y el colorido lindo de verdad.


Con este bloque queremos iniciaros en la técnica de los DIENTES DE SIERRA. Seguro que lo visteis en el  original que uso su autora, Erim, que nos ofreció gratuitamente y de donde  sacamos todas  los patrones, que ahora estamos usamos.

Si queréis repasarlo aquí está su enlace:
    

Para completar su colaboración. Reme ha preparado un formidable tutorial  para que os sea más  fácil comprenderlo y hacerlo. Os lo adjunto:











El blog de Reme:  http://entretelasalmijara.blogspot.com/

Las explicaciones a este tutorial, ya lo habéis recibido por email, pero si tenéis dudas, ya sabéis REME Y YO  estamos esperando vuestras preguntas para enseguida ponernos en contacto con  vosotras.

Mucho ánimo, ya estoy esperando vuestros bloques.... ¿Quién será la primera?
Un abrazo
Imprime esta entrada

5 comentarios:

Gra dijo...

jajajaja!!!! SEGURO que no voy a ser la primera, pero mil gracias por todas las explicaciones y por todo el tiempo que se han tomado armando ésto. Gracias Reme por supuesto!!!!!

maritza dijo...

En cuanto pueda me pondré manos a la obra. El bloquecito es precioso. Gracias a Reme por su colaboración, un besote

Carol. dijo...

Gracias a las dos por las explicaciones tan buenas y por estar tan pendientes de todas. Hoy mismo me pingo a organizarlo para que no se me eche el tiempo encima..

Gracias!
Carol

YEYI dijo...

Preciosos.... el nuevo cuadrito y los remates de los triangulos..... perfectos, me encantan¡¡¡¡¡ y yo ke no tenia intencion de hacerlos...? je je .... pero he cambiado... uuuufffff como me gustan¡¡¡¡. este mes tengo muchas cosas pendientes y muy liado, pero en cuanto pueda.....los empiezo.
Gracias chicas.... sois unos cielos. un abrazo Lucia Silky.

Yeye dijo...

Te acabo de descubrir y me encanta, no sabes lo que te voy a seguir, gracias por enseñarnos, voy a seguir mirando por aqui y por tu otro blog, besitos.

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.