FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Image and video hosting by TinyPic
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

Y aquí tenemos ya los primeros bloque de este mes... Quedan preciosos y, como ya sois maestras en esta técnica, os salen perfectos. No sé que resaltar de cada uno, pues todos están muy bien conseguidos. ¡Enhorabuena por vuestro buen hacer y por vuestra rapidez!

PIEDAD, (MÁLAGA), (http://festonear.blogspot.com)





ANGELS, (BARCELONA)

LEO, VILADECANS, (3º Bloque)


ANA BARREIRO, (1º Bloque)


Y ahora os quiero contar un detalle. En Costa Rica, en la provincia de Heredia, tenemos un grupito, que siendo ya amigas entre sí por la costura, y teniendo los patrones  originales del Sal Florabunda, no sabían muy bien cómo hacer las aplicaciones, y han decidido juntarse un día a la semana, en casa de una de ellas y hacerlos juntas. Les ha costado un poquito, pero ya me han  enviado el 1º... y están muy animadas haciendo los siguientes. Os los muestro y espero que todas podamos darles ánimos para que se pongan al día muy pronto.

ZAMBRA, (HEREDIA, Costa Rica), http://zamasaquilts.blogspot.com/


HILDA, (HEREDIA,Costa Rica)


NELLA, (HEREDIA, Costa Rica)


OLGA, (HEREDIA, Costa Rica)


SOLEDAD, (HEREDIA, Costa Rica)


¡Mucho ánimo para todas, espero vuestros envíos!!!!!!
Imprime esta entrada

4 comentarios:

Maritza dijo...

Están preciosos todos los bloquecitos. Muchas felicitaciones para las chicas de Heredia por la voluntad que pusieron para aprender a hacer las aplicaciones del Florabunda, les quedaron muy lindos. Un besote

Natitxu dijo...

Bueeeno, están todos preciosos, que gozada. Ya puedes felicitarlas. Besos

fibropatch dijo...

Felicitaciones a las chicas de Heredia ,por su esfuerzo valio la pena quedaron chulisimos....besotes y chaooo....

Jota dijo...

Me admiten en Heredia para hacer las aplicaciones??? Es que esto mío no es normal , son todos preciosos, de verdad me quedo extasiada mirando estas maravillas. Un beso para todas, Feliz lunes.

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.