FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal Florabunda

Nuevos bloques recibidos..... Muy bonitos y hechos con mucha ilusión y cariño.


ÁNGELES, MADRID

Te ha quedado precioso, y la cesta muy original... Ahora a montar la colcha.



Por fin has terminado la primera etapa, ahora a por el bloque central. . .  y después el  montaje completo. Eres una valiente ya que éste es tu primer trabajo grande. Mucho ánimo





Imprime esta entrada

3 comentarios:

maritza dijo...

Qué bonitos están todos!!!!, a mi me queda terminar el último bloque y luego el central....un besote guapa

Carol dijo...

Preciosos bloques!!! Que colcha mas bonita nos va a quedar... Jijij

Ángela dijo...

Me parece maravilloso el conjunto de bloques.
Un beso

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.