FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Image and video hosting by TinyPic
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

Ya tenemos algunas fotos del bloque nº 11 y también algunas atrasadas. Veo que queréis poneros al día, eso es estupendo.Todos preciosos. Mucho ánimo y adelante.



  


ISABEL, JUJUY, ARGENTINA






ENCARNI, BADALONA




ESPERO VUESTRAS FOTOS.... UN ABRAZO
Imprime esta entrada

2 comentarios:

Laura dijo...

Que Maravilla, me he pasado un buen rato mirando las fotos de los distintos blogs, realmente es una inspiracion.
Me podrias decir de quien son los diseños, me encantaria hacerlo Desde ya muchas gracias
Hugs

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa. ..ainsssssss que pasada de bloques ... aquí siempre es primavera jajjaaj que gusto me da ... os felicito y feliz semana ..besotes

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.