FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

Van llegando más bloques. . .  todos muy bonitos y bien hechos. Enhorabuena. Llevamos nueve meses en contacto y nos vamos conociendo un poquito. Disfruto mucho al recibir vuestros mensajes y las fotos de  vuestro esfuerzo y trabajo, ya sólo nos quedan tres meses, tres bloques pequeños y el central. Un esfuerzo más y lo conseguiremos juntas. Mucho ánimo, ya estoy preparando el próximo, es muy bonito.


ÁNGELES, MADRID


SILKY, VALLADOLID,    http://cestadecostura.blogspot.com


CARMEN, TENERIFE


CRISTINA, CORELLA


ISABEL, JUJUY, ARGENTINA



RAFAELA, FUENGIROLA



Imprime esta entrada

2 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa....ainssssssss ...que bloques más bonitos ... el amarillo me encanta jajajjaja ( es mi color favorito ) ainssss..os felicito y feliz semana ...besotessss

Natitxu dijo...

A mi me encantan, sobre todo el mio, ajaja, sin bromas todos son preciosos. Besos

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.