FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Image and video hosting by TinyPic
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

Ya hace días que tengo  en mi ordenador estos dos bloques.... ¡podéis creer que ya estaban hechos y enviados  antes de comenzar el mes de Agosto!,  parece imposible.

 Cada jueves me reuno con Carmen, Luisa, Piedad y  Reme para coser juntas, estamos animadísimas. Los planes y proyectos, después de comentarlos juntas, parecen más fáciles  y  ésto nos motiva para la costura de la semana.  Si podéis hacerlo, formar un grupo de costura, es estupendo pues, además de coser, merendamos . . . que también es una parte muy importante.





Imprime esta entrada

2 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡Ya mismo me agarra un ataque al ver que hay gente que lo ha terminado!!!!
¡Están bellísimos!!
Acabo de enviarte el bloque 7, por fin terminado!!
Beso!

Ana Belen dijo...

Me encanta este sal, queda precioso. Es una suerte que puedas quedar con amigas, a mis amigas les gusta mucho lo que hago pero ninguna comparte mi aficion, asi que me animo con vuestros blogs, jejeje Un beso!

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.