FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

Aquí tenemos los últimos bloques  que he recibido. Es verdad, como me indicáis algunas de vosotras,  hay muchas hojitas pequeñas, pero eso ya no es inconveniente,  sois especialistas en "puntada invisible".
Están preciosos. Ánimo, con el mes de Noviembre  comenzaremos  el 11º bloque. Yo disfruto mucho pensando que cosemos  juntas cada mes. Con un bloque más, tendremos concluída la parte exterior de nuestro Sal FLORABUNDA . . . pero el bloque central nos llevará más tiempo y dedicación.   Os pido un  pequeño esfuerzo. Espero recibir vuestras fotografías.


CARMEN, TENERIFE


GRACIELA, ARGENTINA,    http://chezgra.blogspot.com/


JUANA,  VINAROZ


KARMELE, BILBAO


MARÍA JOSÉ,  MADRID


PAULA,  PANAMA, www.paulatejas.blogspot.com


SILKY, VALLADOLID, http://cestadecostura.blogspot.com


MARÍA ÁNGELES,  MIJAS


JOTA, TOLEDO,   http://elcoseryelcontar.blogspot.com/



Sal FLORABUNDA


Nuevos bloques de nuestro SAL FLORABUNDA. Vuestro interés para poneros al día es extraordinario. Coser juntas, aún en la distancia, anima mucho. Están  preciosos y ya sabéis que nos quedan poquitos.  Ánimo para todas.



LEO, VILADECANS


ÁNGELES, MADRID


MARIMAR, PAMPLONA


NATIVIDAD, ALELLA, http://natitxu-cosequetecose.blogspot.com/


MARÍA ÁNGELES, MIJAS


RAFAELA,  FUENGIROLA

Sal FLORABUNDA


Hace días  que terminé mi  bloque número 10 del SAL FLORABUNDA,  pero no os lo había enseñado. Es precioso. . . y lo más interesante, ¡nos quedan dos bloques  pequeños y el central, el más  grande,  para terminanlo!!! En enero cuando empezamos  no podía imaginar que ésto sería una realidad. Ya estoy deseando ver mi colcha concluída. He hecho muchas, pero pienso que ésta es una de las más bonitas que voy a tener. . . bueno, si mis hijas me dejan; en cuanto  termino una  quieren rifársela. Pero con ésta voy a ser fuerte, será para mí. Dentro de unos días os enseñaré las suyas terminadas, he preparado dos, una  para cada una. Así no habrá problemas, cada cual tendrá la suya.
.


MUCHO ÁNIMO A TODAS MIS AMIGAS QUE LA ESTÁN HACIENDO.

Sal FLORABUNDA

Aquí están los últimos bloques recibidos.... ¡PRECIOSOS TODOS! Ya estamos en Octubre y empezamos con el número 10. Espero los "retrasadillos" para ir todas al mismo ritmo. ¡ÁNIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

CORNELIA, TENERIFE




JESSICA, COSTA RICA,   http://tia-cebolla.blogspot.com/
¡Enhorabuena, te has puesto al dìa!!! Ahora a coser más tranquila.
.


Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.