FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

La nueva colección de bloques que he recibido. . . Ánimo,  que estamos ya a las puertas de enviar  el siguiente, hay que ponerse al día. Muchas  lo estáis consiguiendo y os felicito por ello. Sois unas expertas y cada vez lo  haceis con más soltura y rapidez.

CARMEN, SEVILLA

GRACIELA, ARGENTINA, http://chezgra.blogspot.com/


 JUANA, VINAROS








Sal FLORABUNDA

Tenemos nuevos bloques.... muy bien hechos y con un colorido precioso. A ver que os parecen. . .

MARIMAR, PAMPLONA

KARMELE, BILBAO


LEO, VILADECANS



Sal FLORABUNDA

Van llegando más bloques. . .  todos muy bonitos y bien hechos. Enhorabuena. Llevamos nueve meses en contacto y nos vamos conociendo un poquito. Disfruto mucho al recibir vuestros mensajes y las fotos de  vuestro esfuerzo y trabajo, ya sólo nos quedan tres meses, tres bloques pequeños y el central. Un esfuerzo más y lo conseguiremos juntas. Mucho ánimo, ya estoy preparando el próximo, es muy bonito.


ÁNGELES, MADRID


SILKY, VALLADOLID,    http://cestadecostura.blogspot.com


CARMEN, TENERIFE


CRISTINA, CORELLA


ISABEL, JUJUY, ARGENTINA



RAFAELA, FUENGIROLA



Sal FLORABUNDA

Aquí tenéis mi bloque noveno de nuestro Sal.  Ahora espero recibir  los vuestros, ya no hace calor y apetece sentarse y comenzar con nuestros trabajos pendientes.

Yo suelo dedicar, cada día, un tiempo a visitar vuestros  Blogs  y abro también los que recibís. . . y me siento feliz, pues siempre veo alguno con un cuadrito de nuestro Sal Florabunda que pone color y resalta mucho en la página. Somos muchas haciéndolo y disfrutando, algunas se han quedado en el camino, pero confío que puedan terminarlo más tarde. ¡Gracias y ánimo para todas!

También os muestro el primero que he recibido, es de Reme, os confieso un secreto: Es una máquina cosiendo con "puntada escondida". . . tendríais que verla cosiendo a mano y a qué velocidad lo hace.




Sal FLORABUNDA

Os muestro los últimos bloques recibidos del mes de Agosto.  Hoy, día 1 de septiembre, podremos comenzar con el noveno bloque... ¡ánimo a todas!  Confío que las que van  retrasadas puedan ponerse al día.... nos queda muy poquito para terminar nuestro precioso SAL FLORABUNDA.

CARMEN, SEVILLA




CAROL, MADRID, http://lascosasdecarol.blogspot.com


GRACIELA, ARGENTINA,    http://chezgra.blogspot.com/


MARIANA, ARGENTINA




MARÍA JOSÉ, MADRID


Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.