FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

Ya queden sólo unos días para terminar el mes, os muestro los últimos bloques recibidos. ¡Están preciosos! y veo, por vuestras noticias, que os encanta hacerlos y estáis pendientes ya, de recibir instrucciones para el próximo. El día 1 de agosto estará en vuestras manos.



MARIMAR, PAMPLONA

 




Sal FLORABUNDA

¡Se nota que estamos ya de vacaciones. . . tenemos poquitas ganas de coser!!!

FELICES VACACIONES para todas, disfrutar mucho, gozaros descansando junto a vuestra familia  y cargar vuestras baterias para la lucha del día a día que vendrá después.

Os muestro los últimos bloques recibidos. ¡Enhorabuena a todas, cada vez más bonitos y perfectos los trabajos!

PIEDAD, MALAGA, http://festonear.blogspot.com


ANGELES DIAZ, MADRID



GRACIELA, ARGENTINA, http://chezgra.blogspot.com/

LEO, VILADECANS

Sal FLORABUNDA

Tal como prometí ayer, aquí están las últimas fotos recibidas, veréis que algunas son de bloques  atrasados.... pero como van poniéndose al día quiero que podáis disfrutar con ellas.

PAULA, PANAMÁ,   www.paulatejas.blogspot.com


 ISABEL, JUJUY


JOTA, TOLEDO




MARÍA JOSÉ,  MADRID


Espero que algunas  no estéis pasando mucho calor.... y otras mucho frío, según en la parte de nuestro planeta donde estemos viviendo. Cuando recibo algunos  mensajes y me describís que está nevando, que estáis pasando mucho frío y que estáis cosiendo con una buena estufa  a vuestro lado, mientras que otras, por ejemplo aquí en España, tenemos los ventilados y el aire acondicionado a tope....tengo que reconoce que con el fresquito se cose mucho mejor, por lo menos yo.... Ánimo a todas y paciencia, que el calor y el frío nos afecta a todas aunque en diferentes etapas. Un abrazo

Sal FLORABUNDA

Ya tenemos  el primer bloque ..... Me lo envió  Reme hace unos días, pero no pude subirlo, mi ordenador sigue haciendo de las suyas.  Lo terminó enseguida  pero además con los dientes de sierra. No hay palabras para definirlo,  solamente decir que está precioso. ¡Lo que ganan los cuadros con el adorno exterior!!!! Mucho ánimo a todas. Mañana  seguiremos con los restantes recibidos.



Sal FLORABUNDA

Ya tenemos aquí nuestro séptimo bloque.... Es más fácil que el anterior, aunque también tiene alguna hojita pequeña, pero como ya estamos acostumbradas  ¡adelante!  Resulta muy bonito con el colorido  que estamos usando. El patrón que tenemos es igual, pero los resultados diferentes. . . cada una ponemos nuestro sello personal. Cuando me enviáis las fotos y las coloco en mi blog, una debajo de otra, se ve la diversidad y  vuestro toque delicado. Ánimo y adelante. Espero vuestros mensajes.

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.