FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

Desde hace dos años que tengo mi blog, he seguido trabajos propuestos por otras compañeras, ahora me he decidido a ser yo la anfitriona y realizar un Sal desde mi blog. He disfrutado tanto durante estos meses con el Baltimore que he seguido desde el blog de Isi, que me apetecía mucho hacer otro, pues este toca ya a su fin. Me encantaría que en esta ocasión me acompañarais. El que os propongo es diferente pero muy bonito.


Los patrones han sido publicados gratis, cada mes, por Erin Russek desde su blog: One Piece at a Time. ¿A qué son preciosos? Falta el del mes de Diciembre, pero que os mostraré en cuanto salga.
La fecha tope de inscripción será el día 25 de Diciembre. Empezaríamos en el mes de Enero y con el patrón del 1º bloque os pondré un tutorial de cómo lo ha realizado la autora y cómo lo he hecho yo.

IMPRESCINDIBLE: -Dejar tu nombre, la ciudad y país donde vives, tu dirección de correo electrónico y puedes hacerte seguidora del blog. Si tú tienes blog, pon la reseña en él para que lo conozcan más amigas.

Si queréis ir familiarizándoos un poquito con este Sal, visitar su blog. Fijaros que en la parte izquierda, hay unos Tutoriales de Aplicación muy interesantes

http://erinrussek.typepad.com/one-piece-at-a-time/

Quiero resaltar la labor de Almijara (Reme), ella es la verdadera artífice de este proyecto, pues desde que conoció este Sal está entusiasmada y contagiándome día a día.

En una próxima entrada os mostraré telas, pegamentos, medidas y materiales interesantes para su confección.
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.